Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino buscará la recuperación ante el Albo

Huracán Las Heras no atraviesa su mejor momento: acumula dos derrotas consecutivas y salió de la zona de playoffs. Ahora, buscará el triunfo ante Atenas de Río Cuarto.

Publicada: 21/05/2023 09:49:57

Lecturas: 3740

Luego de un gran arranque en la Zona B del Federal A, Huracán Las Heras no atraviesa el mejor momento: perdió en los últimos dos partidos, ante Juventud Unida de San Luis y San Martín, en el clásico mendocino. Además, salió de la zona de playoffs; ahora buscará la recuperación ante un rival directo.

Este domingo, a las 16, Huracán Las Heras recibirá a Atenas de Río Cuarto. Con el arbitraje de Brian Ferreyra, el Globo buscará reponerse de dos derrotas consecutivas, que lo dejó en el quinto lugar con 11 puntos; por su parte, el Albo se encuentra cuarto con 14 unidades y una victoria lo alejaría aún más del conjunto que dirige Alejandro Abaurre.

De cara al duelo de este domingo, Alejandro Abaurre planea algunas modificaciones en el primer equipo. Una de ellas es la salida de Nicolás Alí, para que ingrese en su lugar Fabricio Ojeda. Luego, es posible que repita el mismo equipo que viene de perder ante San Martín.

De esta forma, el posible equipo que parará Abaurre es: Ignacio Acordino; Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez, Juan Marital; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Ignacio González, Raúl Zelaya; Ignacio Pipistrelli y Javier Peñaloza.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas