Federal A | Estudiantes de San Luis

“El balance es positivo”

Ezequiel Barrionuevo, referente de Estudiantes de San Luis, dialogó con Solo Ascenso y se mostró esperanzado con el equipo que aspira a ingresar al Hexagonal.

Publicada: 19/03/2020 16:48:45

Lecturas: 2909

El elenco de San Luis sufre la irregularidad y merodea en la mitad de la tabla del Torneo Federal A. Después de la derrota ante Olimpo, el volante Ezequiel Barrionuevo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El balance es positivo, a pesar de que se había comenzado un poco mal por no conseguir victorias. Ganamos en la Copa Argentina, que es positivo y este último partido perdimos ante Olimpo. Estamos para dar pelea, queremos meternos en la clasificación, pero ahora por la situación que seda en el mundo la prioridad es esta de parar el fútbol”, manifestó Barrionuevo.

Debido al brote del Coronavirus, la pelota dejará de rodar por lo menos por 15 días. Eso trajo en consecuencia que tanto el plantel del Albiverde, como el de los equipos de todas las categorías, entrenen por su parte.

“Ya nos han pasado un trabajo individual o entre dos o tres personas, algo reducido y específico hasta ver la medida que se toma después del 31 de marzo. Por como vienen las cosas va a ser complicado y esperemos que haya una solución”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas