Federal A | Estudiantes de San Luis

Daniel Garro: “Tenemos un lindo grupo y es importante”

El referente del plantel de Estudiantes de San Luis dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y puntualizó sobre los objetivos del equipo.

Publicada: 02/04/2021 12:34:05

Lecturas: 592

Con un plantel experimentado, Estudiantes de San Luis irá en búsqueda de hacer un buen papel en el Federal A y seguir haciendo historia en la Copa Argentina, donde viene de eliminar a Huracán.

En exclusiva con Solo Ascenso, Daniel Garro comentó cómo viene la pretemporada del Albiverde: “Trabajamos hace mucho con una buena idea, el club está bien, se ordenó y ahora aguardamos el inicio del torneo para saber donde estamos parado desde lo futbolístico”.

Por otra parte, Garro se refirió a la actualidad de Estudiantes en la Copa Argentina: “Para nosotros fue importante pasar de ronda, el equipo tiene esa mística en la competición. Si bien en otras ediciones se ganó con planteles de más nombre, ahora nosotros lo hicimos con algunos de afuera y muchos de San Luis, lo cual resulta el doble de importante”.

El camino del Albiverde en la competición integrado seguirá contra Villa San Carlos, pero el delantero prefirió poner paños fríos y enfocarse en el Federal: “Primero tenemos tres partidos del campeonato y de ahí pensaremos en Villa San Carlos, que es un partido especial como todos los de Copa y vamos a encararlo de la misma forma que contra Huracán”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas