Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un futbolista de experiencia para la defensa del Celeste

Estudiantes de Rio Cuarto sumó a un jugador de gran trayectoria en el fútbol argentino. Se trata de Santiago Zurbriggen, quien llega desde Estudiantes de Buenos Aires.

Publicada: 07/01/2022 21:15:50

Lecturas: 2540

El elenco cordobés se mueve con prisa dentro de lo que es el mercado de pases para completar el plante y en las últimas cerró la contratación de un jugador con gran experiencia dentro de lo que es el fútbol argentino.
Porque este viernes, Estudiantes de Rio Cuarto anuncio el arribo de otro futbolista. Se trata del defensor Santiago Zurbriggen, quien ya firmó contrato con la institución Celeste y se sumará a la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Seferino Flores.

El jugador de 30 años tiene una gran trayectoria, ya que en su carrera visito las camisetas de Unión de Santa Fe, Lanús, Defensa y Justicia, Alvarado de Mar del Plata y Estudiantes de Buenos Aires, club en el que jugó la temporada pasada.

El futbolista anteriormente mencionado se suma a las incorporaciones de: Álvaro Pavón, Lautaro Mur, Matías Rosales, Ramiro Balbuena, Néstor García Martinoli, Federico Martínez, Renzo Reynaga y Gastón Arturia. De esta manera, el director técnico Seferino Flores ya cuenta con nueve caras nuevas dentro del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas