Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se confirmó la salida de un delantero en el León del Imperio

En las últimas horas, Estudiantes de Rio Cuarto informó una nueva baja en su plantel. Se trata del delantero Javier Ferreira, quien pasará a préstamo a Deportivo Madryn.

Publicada: 14/11/2022 20:08:38

Lecturas: 1682

Si bien aún restan varios meses para la vuelta oficial de la competencia en la Primera Nacional, el mercado de pases de a poco comienza a moverse en Estudiantes de Rio Cuarto, más precisamente en lo que tiene con el rubro salidas.

Sí, porque se confirmó una nueva baja en el León del Imperio. Se trata del delantero Javier Ferreira, quien pasará a préstamo por un año, con cargo y opción de compra a Deportivo Madryn, otro equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

El atacante paraguayo, que fue vital en su momento para que Estudiantes de Rio Cuarto conseguirá el ascenso a la Primera Nacional, en la temporada que acaba de finalizar jugó nueve compromisos como titular y solamente convirtió un gol.

Javier Ferreira se agrega a las bajas ya confirmadas de Lautaro Mur y Emanuel Cuevas, quienes días atrás rescindieron sus contratos y abandonaron la institución. El equipo conducido por Marcelo Vázquez ya tiene tres bajas pensando en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas