Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Regresa a la competencia y buscará estirar su invicto

Este viernes, Estudiantes de Río Cuarto, luego de cumplir con su fecha libre, visitará a Temperley. El equipo de Gerardo Acuña acumula dos partidos sin derrotas.

Publicada: 16/07/2021 07:38:52

Lecturas: 634

Este viernes, por la fecha 17 del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Temperley a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña viene de cumplir con su fecha libre. En su última presentación, empató 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza, como local. Hace dos fechas que no pierde, por lo tanto, ante el Gasolero, buscará un triunfo para intentar acercarse a los puestos de arriba.

Para este compromiso, el entrenador del León no podrá contar con Gonzalo Maffini por lesión. En su lugar podría ingresar Nahuel Cainelli –recuperado de una lesión- para reforzar la mitad de cancha. Otro que podría volver al equipo es Javier Ferreira, también en condiciones óptimas desde lo físcio.

Con este panorama, una probable formación de Estudiantes sería: Braian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Cainelli, Francisco Romero, Gastón Bottino, Nicolás Talpone; Ibrahim Hesar y Ferreira.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Joaquín Bigo, Víctor Beraldi, Marcos Arturia, Leonel Ceresole, Tomás Correa Cavigliasso, Francisco Dutari, Lautaro Formica, Daniel López, Emanuel Martínez Schmith y Luciano Raballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas