Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Quiere una victoria en su visita a Defensores de Belgrano

Después de lo fue el gran triunfo 2-0 sobre Almirante Brown, el León del Imperio buscará repetir frente a Defe. Con 19 puntos, los de Vázquez están en puestos de Reducido.

Publicada: 12/05/2023 23:35:42

Lecturas: 434

Este sábado, por la decimosexta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Juan Pasquale, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Defensores de Belgrano. El encuentro dará inicio a las 15.30 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Julio Barraza.

Finalmente el último fin de semana y en condición de local, el León del Imperio derrotó 2-0 a Almirante Brown y así volvió al triunfo después de cinco encuentros. Con 19 puntos, el equipo se encuentra en puestos de Reducido, por lo que buscará seguir por este camino para escalar posiciones en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.

Pero esa tarea no será sencilla para el Celeste, ya que deberá vencer al Dragón, quien tiene 17 unidades y también esta necesitado de un triunfo para meterse en zona de clasificaron. De cara a lo que será este cotejo, el director técnico Marcelo Vázquez podría poner en cancha el mismo equipo que viene de ganarle al Mirasol en Río Cuarto.

La posible formación de Estudiantes de Rio Cuarto iría con: Adrián Peralta; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Álvaro Pavón, Fernando Belluschi, Matías Rosales; Guillermo Villalba y Mateo Bajamich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas