Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Gerardo Acuña sigue en su cargo, pero con algunos cambios

Gerardo Acuña, entrenador del León, tuvo la banca del plantel y seguirá sentado en el banco de suplentes. Por otra parte, tres futbolistas fueron bajados a la liga local.

Publicada: 29/07/2021 08:08:03

Lecturas: 1118

Horas turbulentas en Estudiantes de Río Cuarto. Luego de la derrota frente a Deportivo Maipú, como visitante, la continuidad de Gerardo Acuña como DT estuvo en duda. Sin embargo, el técnico fue bancado por el plantel y seguirá en su cargo.

Además, se conoció la noticia de que tres futbolistas importantes, como lo son Ibrahim Hesar, Javier Ferreira y Víctor Beraldi, fueron bajados al plantel de la liga local. Se debe a que los tres quedan libres en diciembre y se priorizó que sus lugares sean ocupados por futbolistas que continuarán en el proceso.

Por otra parte, Federico Miño, de último paso por Defensores Unidos de Zárate, tiene todo acordado para convertirse en refuerzo. Otro de los cupos será utilizado para anotar a Matías Morales, quien lleva varios meses en el club pero recién en la última fecha fue convocado ya que había problemas con sus papeles.

En la próxima fecha, Estudiantes de Río Cuarto, que vivió sus horas más complicadas en este nuevo ciclo, recibirá a Agropecuario de Carlos Casares. El Celeste buscará volver al triunfo luego de tres fechas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas