Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes de Río Cuarto vuelve al ruedo frente a su gente

Luego de dar el batacazo en la Copa Argentina ante Atlético Tucumán y tras cumplir con la jornada libre en el certamen de la segunda categoría, el Celeste recibirá al Albo.

Publicada: 25/05/2023 19:39:27

Lecturas: 809

Este viernes, por la decimoctava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto enfrentará a All Boys. El encuentro contra los de Floresta comenzará a las 21.30 y Nahuel Viñas será el árbitro.

En su última presentación, el León el Imperio dio el batacazo en la Copa Argentina y derrotó 3-1 a Atlético Tucumán. Ahora, tras cumplir con la jornada libre que marca la competencia, el Celeste volverá a ver acción en el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino y buscará ganar para meterse en puestos de Reducido, al menos de manera momentánea.

De cara a lo que será el juego contra el Albo, Marcelo Vázquez podría realizar cambios con respecto al partido anterior: Adrián Peralta volvería al arco en lugar de Joaquín Bigo, Guillermo Villalba reemplazaría a Nicolás Talpone, mientras que Renzo Reynaga iría por Luis Silba.

De esta manera, la formación de Estudiantes de Río Cuarto pararía con: Peralta o Bigo; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Matías Rosales, Villalba o Talpone; Reynaga o Silba y Mateo Bajamich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas