Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

En el Eva Perón, seguir avanzado es la única realidad

Se viene un nuevo encuentro por Copa Argentina para Estudiantes de Río Cuarto. Ante un rival menor, el conjunto cordobés sabe que tiene como obligación pasar.

Publicada: 20/04/2021 22:24:19

Lecturas: 550

Estudiantes de Río Cuarto quiere seguir soñando en la Copa Argentina y sabe que es un torneo en el que todo puede ser posible. Es por eso que no se querrá relajar y seguir peleando.

En un nuevo encuentro por este certamen, el León se enfrentará ante Huracán Las Heras por los 16avos de final. La pelota rodará, a partir de las 14:00 horas, en el Estadio Eva Perón.

El equipo cordobes no viene nada bien en la Primera Nacional y sabe que en Junín todos unidos triunfarán. Es por eso que tras eliminar a Chaco For Ever en la ronda pasada, ahora quiere dejar afuera al Globo y seguir avanzando de fase.

De esta manera, el probable equipo que podría Gerardo Acuña sería: Braian Olivera; Nahuel Cainelli, Emanuel Martínez, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Gastón Bottino, Francisco Romero, Néstor Ortigoza e Ibrahim Hesar; Javier Ferreira y David Muller. DT: Gerardo Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas