Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Empate agónico del Celeste que se acostumbró a sumar de uno

El lunes, en Córdoba y de visitante, Estudiantes de Río Cuarto le amargó la noche a Belgrano al empatar 1-1 con un gol de Maximiliano Padilla en el séptimo minuto de adición.

Publicada: 19/10/2021 10:14:31

Lecturas: 539

El lunes, por la fecha 30 del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto sumó un punto de visitante al igualar 1-1 frente a Belgrano de Córdoba, con un gol de Maximiliano Padilla.

El equipo dirigido por Seferino Flores venía de sumar frente a otros rivales que también están en la pelea en la parte alta de la tabla, como lo son San Martín de Tucumán y Almirante Brown. Esta vez, en Córdoba, nuevamente pudo hacerlo.

Pablo Vegetti, cuando quedaban 20´ para el final del compromiso, puso al Pirata al frente del marcador. Sin embargo el León iba a rugir fuerte y a enmudecer a todos los hinchas de Belgrano cuando en el séptimo minuto de adición Padilla puso el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Estudiantes de Río Cuarto no pudo cortar su larga racha sin ganar, aunque tampoco hace cinco que no pierde. En la próxima fecha el Celeste jugará en el Antonio Candini frente a Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas