Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León sufrió un duro golpe en su visita al Negro

Este domingo, Estudiantes de Rio Cuarto no tuvo una buena tarde y cayó goleado 3-0 frente a Chaco For Ever. Primera derrota para Marcelo Vázquez en su nuevo ciclo.

Publicada: 08/05/2022 21:10:19

Lecturas: 836

Y se acabó la racha positiva para el Celeste. Este domingo por la tarde, el elenco cordobés no pudo realizar un gran encuentro y fue derrotado por los dirigidos por Daniel Cravero, quienes se impusieron 3-0 con tantos de Yair Marín y Gaspar Triverio por duplicado.

En los comienzos del primer tiempo, el compromiso empezó siendo parejo y con poco riesgo sobre las áreas. Sin embargo, For Ever era quien insinuaba algo más y en la primera ocasión clara que tuvo, el Negro llegó al gol. Tras un tiro de esquina, Yair Marín, de cabeza, mandó la pelota al fondo de la red. Sobre el final de la etapa inicial, el local pudo haber aumentado su ventaja, pero el remate Lucas Fernández se fue por arriba del travesaño del arco defendido por Joaquín Bigo.

En el complemento, Marcelo Vázquez decidió mover el banco de suplentes con la intención de achicar el marcador A pesar de que jugó gran del segundo tiempo con un hombre más, ya que Gonzalo Alarcón se fue expulsado por doble amarrilla, nunca se aproximó con claridad sobre la valla de Gastón Canuto.

Por su parte, el Negro cada vez que piso el área rival fue efectivo y así líquido el cotejo. A los 70, el recientemente ingresado Gaspar Triverio estampó el 2-0 parcial. Pero como si eso no fuera suficiente en el adicionado, nuevamente apareció Triverio para poner las cifras finales.

De esta forma, Estudiantes de Rio Cuarto perdió por primera vez desde que Marcelo Vázquez se hizo cargo otra vez de la conducción técnica del equipo. El Celeste se ubica en la novena posición en el torneo de la Primera Nacional. En la próxima fecha buscará recuperarse, cuando reciba en el Antonio Candini a San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas