Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León no pudo con su homónimo de La Plata

El Celeste se enfrentó este miércoles a Estudiantes de La Plata y fue derrotado por 3-1 en lo que fue su tercer partido amistoso en su gira por Buenos Aires.

Publicada: 21/10/2020 12:02:04

Lecturas: 921

Estudiantes de Río Cuarto, este miércoles, no pudo con su homónimo de La Plata y cayó por 3-1 en su tercer partido amistoso de su gira por Buenos Aires. Yair Arismendi convirtió el gol del equipo cordobés.
Los dirigidos por Marcelo Vázquez, luego de enfrentarse con Argentinos Juniors y Boca, se trasladó hacia La Plata para jugar frente a Estudiantes de La Plata en el flamante estadio del Pincha.

Darío Sarmiento a los 18´ y Federico González, a los 28, anotaron en el primer tiempo para el local. Sobre el final del encuentro descontó Arismendi para el León y enseguida nuevamente González puso cifras definitivas en el marcador.

Para este compromiso, con respecto al duelo frente a Boca, el entrenador del Celeste dispuso del ingreso de Gastón Benavídez y Alan Vester por Nicolás Ferreyra y Francisco Dutari en la zona defensiva, lo que implicó que Emanuel Martínez Schmith actúe como marcador central.

Estudiantes de Río Cuarto continuará en Buenos Aires y en el final de la semana disputaría su último amistoso, frente a Tigre, que este miércoles juega ante Palmeiras en Brasil por Copa Libertadores en busca de obtener un lugar en la Copa Sudamericana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas