Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León no pudo como local y sumó su primera derrota

Este domingo, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto perdió por 2-0 frente a Quilmes. Primera derrota para el equipo dirigido por Gerardo Acuña.

Publicada: 28/03/2021 21:57:56

Lecturas: 681

Este domingo, por la fecha tres del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto perdió por 2-0 frente a Quilmes, en lo que significó su primera caída de la temporada.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña no tuvo un buen desempeño frente al Cervecero. Le costó generar peligro frente al arco de la visita y, para colmo, no pudo sostener el cero en su arco.

Rodrigo Moreira, cuando habían pasado los primeros 20 minutos del encuentro, puso en ventaja a la visita a través de un tiro libre directo. En el complemento, los de Facundo Sava tuvieron varios contaataques para aumentar la diferencia en el marcador y lo lograron sobre el final del juego, a través de Julián Bonetto.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto suma dos puntos en tres fechas disputadas. Perdió su invicto y sigue sin poder ganar en la temporada. En la próxima fecha buscará levantar cabeza cuando visite a Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas