Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El León concretó la vuelta de un arquero histórico

En las últimas horas, Estudiantes de Rio Cuarto anuncio el regreso de un histórico. Se trata del arquero Adrián Peralta, quien logró dos ascensos con la institución cordobesa.

Publicada: 12/01/2022 22:13:23

Lecturas: 3528

El elenco Celeste no para de moverse dentro del mercado de pases en búsqueda de ser protagonista de la Primera Nacional. Y en las últimas horas se conoció una gran noticia que le traerá una gran alegría sus hinchas.

Sí, porque, Estudiantes de Rio Cuarto anuncio la vuelta de un histórico. Se trata del arquero Adrián Peralta, quien logró dos ascensos con la institución. El guardameta ya firmó su contrato y se encuentra a disposición del entrenador Seferino Flores.

El Chupa tiene una gran trayectoria en el fútbol argentino, ya que además de vestir la camiseta del León en su carrera, supo estar en clubes como Belgrano y Nueva Chicago, última institución en la que jugó de forma profesional y de la cual quedó en libertad de acción en junio pasado.

El uno se agrega a las incorporaciones ya confirmadas de: Renzo Reynaga, Néstor García Martinoli, Matías Rosales, Lautaro Mur, Ramiro Balbuena, Álvaro Pavón, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen, Federico Martínez, Emanuel Cuevas ,Ignacio Abraham, Ezequiel Bonacorso y Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas