Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León busca refuerzos y la continuidad de un referente

Mientras el cuerpo técnico analiza futbolistas para sumar al plantel, la dirigencia negocia la continuidad del arquero, Adrián Peralta, con quien deben renovar el contrato.

Publicada: 12/08/2020 09:19:29

Lecturas: 1996

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez será uno de los protagonistas a la vuelta de la competencia en la Primera Nacional, ya que se encuentra en la parte alta de la tabla y tendrá la posibilidad de pelear por el ascenso.

Por el momento, en el mercado de pases, el Celeste contrató a Luis Ardente, quien peleará el puesto con Brian Olivera. Por estos días la Comisión Directiva que encabeza Alicio Dagatti intenta llegar a un acuerdo con Adrián Peralta, arquero histórico y referente de la institución, quien debe renovar su vínculo. Además, Juan Reynoso no será tenido en cuenta y será cedido.

Por otra parte, el entrenador del conjunto cordobés pretende dar un salto de calidad en caso de realizar incorporaciones y uno de los puestos buscados es el de marcador central. Uno de los que fue tentado para sumar, por ejemplo, fue Wilfredo Olivera, de último por Sarmiento de Junín.

En materia de bajas Estudiantes ya no cuenta con Maximiliano Zbrun (se retiró), Martín Peralta (retornó a Atlético Tucumán) y Claudio Cevasco, quien volvió a Sarmiento de Resistencia. Mientras tanto, todo el mundo Estudiantes prende velas para que Alejandro Cabrera, sondeado por clubes de la Liga Profesional, se quede al menos hasta fin de año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas