
Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyanoPublicada: 10/01/2022 14:18:29
Lecturas: 1045
Hace ya varios días que Estudiantes de Rio Cuarto se está entrenando de cara a lo que será el torneo de la Primera Nacional. Sin embargo, todavía no pudo disputar ningún partido amistosos, pero ya tiene rival y fecha para comenzar con los mismos.
Sí, porque este lunes se conoció cuando será el primer encuentro de preparación que jugará el elenco dirigido por Seferino Flores. El próximo viernes por la mañana, el León enfrentará a Talleres de Córdoba, equipo que milita en la Liga Profesional.
Cabe recordar que este será el primer compromiso de carácter amistoso que disputará Estudiantes de Rio Cuarto. En los próximos días se podrían agregar nuevos cotejos pensando en el comienzo de la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyanoRacing de Córdoba
“Es importante, estar aquí es como estar en casa”Estudiantes
Un mediocampista del Pincha que saldrá a préstamoAtlético Güemes
“Muy contento por la victoria y por ayudar con un gol”San Martín (Tucumán)
“Todavía falta mucho y estamos fuertes como grupo”Colón
Se va un delantero que tuvo poca continuidad este año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12