Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El conjunto Celeste se impuso ante el Tomba en un amistoso

En el Antonio Candini, Estudiantes de Rio Cuarto disputó partido de preparación ante Godoy Cruz. El local se llevó la victoria 2-1, con goles de Talpone y Marcos Arturia.

Publicada: 28/01/2022 23:54:20

Lecturas: 1212

Pensando en el inicio de la Primera Nacional donde irá en búsqueda del ascenso a la Liga Profesional, el Celeste no para de jugar a partidos amistosos para llegar en gran forma al comienzo del torneo, pautado para el fin semana del 10 de febrero.

Fue este viernes por la noche cuando en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Rio Cuarto enfrentó a Godoy Cruz. El conjunto local se impuso 2-1, con goles de Nicolás Talpone y Marcos Arturia, mientras que el tanto del Tomba lo hizo Matías Ramírez.

La formación que dispuso Seferino Flores fue: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Abraham, Nicolás Maffini y Maximiliano Padilla; Matías Rosales, Joaquín León y Nicolás Talpone; Javier Ferreira y Emanuel Cuevas.

De esta manera, Estudiantes de Rio Cuarto jugó su quinto encuentro en esta pretemporada. Todavía quedan algunos días para el arranque de la próxima temporada, por lo tanto no está descartado que el León pueda jugar algún nuevo compromiso de preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas