Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste sumó un punto en su visita a Temperley

Este viernes, en el arranque de la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 frente a Temperley. Marcos Arturia hizo el gol del León.

Publicada: 16/07/2021 23:09:31

Lecturas: 510

Este viernes, en el marco de la décima séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 frente a Temperley. Marcos Arturia puso en ventaja momentáneamente al Celeste.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña, luego de cumplir con su fecha libre, buscaba conseguir un triunfo que le permita estirar su invicto de dos partidos y escalar algunas posiciones en la tabla.

El León no pudo ganar, pero al menos rescató un punto en su visita al Gasolero. Arturia, en el arranque del encuentro, puso en ventaja al equipo de Río Cuarto. Pero pasada la media hora del primer tiempo, Facundo Pumpido estableció el 1-1 final en el marcador.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto sumó un punto en Buenos Aires y no pierde hace tres partidos. En la próxima fecha intentará hacer valer la unidad, cuando juegue juegue en Mendoza ante Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas