Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste se midió frente a Belgrano de Córdoba

Este sábado, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto se enfrentó a Belgrano de Córdoba en un partido amistoso. El León obtuvo un triunfo y un empate.

Publicada: 27/02/2021 13:11:13

Lecturas: 1105

Este sábado, Estudiantes de Río Cuarto jugó un partido amistoso frente a Belgrano de Córdoba, en el estadio Antonio Candini. El primer equipo empató 0-0, mientras que en el segundo encuentro el León ganó por 1-0 con gol de Matías Montejano.

Los once elegidos por Gerardo Acuña para el primer partido fueron: Brian Olivera; Damián Adin, Gonzalo Maffini, Gastón Bottino, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Nicolás Talpone, Néstor Ortigoza; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira. Luego ingresaron Maximiliano Padilla por Bottino, Víctor Beraldi por Ortigoza y David Müller por Cainelli.

Para el segundo encuentro, la formación del León fue la siguiente: Joaquín Bigo; Francisco Romero, Emanuel Martínez Schmith, Padilla, Franco Pardo; Müller, Matías Morales, Beraldi, Leonel Ceresole; Luciano Raballo y Mateo Ahmed.

Este fue el primer amistoso de preparación de Estudiantes de Río Cuarto de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. El debut de los dirigidos por el Toro Acuña será el fin de semana del 13 de marzo, como local, frente a Deportivo Maipú. La semana que viene habría dos amistosos más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas