Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Dos jugadores aislados en la previa del partido ante Chicago

Este martes, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Chicago por la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional. Dos futbolistas fueron aislados por contacto estrecho.

Publicada: 18/05/2021 00:29:45

Lecturas: 1772

Este martes, Estudiantes de Río Cuarto jugará como visitante frente a Nueva Chicago, por la fecha 10 del campeonato de la Primera Nacional, a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña viene de empatar 1-1 frente a Chacarita como local. Si bien hace dos partidos que no gana, su entrenador destacó la evolución futbolística del equipo, en la cual confía para empezar a obtener más resultados positivos.

En la previa al duelo frente al Torito, desde el club cordobés informaron que dos futbolistas del plantel fueron aislados por ser contactos estrechos de casos de coronavirus aunque resguardaron la identidad de los implicados. En el León se maneja un total hermetismo, ya que ni siquiera se dio a conocer la lista de convocados para este encuentro.

En cuanto a lo futbolístico, en la previa a la situación mencionada, se esperaba un solo cambio en la formación del Celeste. Ibrahim Hesar se perderá el cotejo por estar suspendido y en su lugar podría ingresar Leonel Ceresole o Marcos Arturia.

De esta manera, una probable formación de Estudiantes sería: Braian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Gastón Bottino, Francisco Romero; Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone, Ceresole o Arturia y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas