Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Dos futbolistas más del Celeste se van a la Liga Profesional

Bruno Sepúlveda (foto) y Nicolás Ferreyra se van de Estudiantes: el primero será jugador de Arsenal de Sarandí, mientras que el defensor es refuerzo de Rosario Central.

Publicada: 12/02/2021 23:33:48

Lecturas: 3164

Estudiantes de Río Cuarto pierde dos nuevos futbolistas. Se trata del defensor, Nicolás Ferreyra, además del delantero, Bruno Sepúlveda. Ambos se van a jugar a la Liga Profesional.

Ferreyra estaba en la órbita del Canalla hace varias semanas. Una de las figuras del León en el Torneo de Transición finalmente pudo concretar su llegada a Central y en las últimas horas fue presentado oficialmente.

En el caso de Sepúlveda, según informaron desde la institución cordobesa, partirá a Arsenal de Sarandi. En el Viaducto será dirigido por Sergio Rondina, quien conoce el Ascenso como pocos, y que ya llevó a Gastón Benavídez y a Lucas Suárez al equipo bonaerense.

De esta manera, Ferreyra y Sepúlveda se suman a las bajas de Luis Ardente, Alan Vester, Maximiliano Comba, Lautaro Parisi y los mencionado Suárez y Benavídez. Se espera que hayan algunas partidas más en el plantel que ahora dirige Gerardo Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas