Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Desde Tucumán llegó otro refuerzo para Estudiantes

En las últimas horas, el León cerró a otra incorporación para afrontar la Primera Nacional. Se trata del mediocampista Emanuel Cuevas, quien arriba desde San Martin de Tucumán

Publicada: 10/01/2022 18:49:12

Lecturas: 4000

El conjunto cordobés está decidido a ser uno de los grandes protagonistas del siguiente certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. Para ello, no para de moverse dentro del mercado de pases.

Sí, porque este lunes, Estudiantes de Rio Cuarto acordó la llegada de un nuevo futbolista para afrontar la Primera Nacional. Se trata del mediocampista Emanuel Cuevas, quien en las próximas horas viajaría a la provincia de Córdoba para firmar su contrato con el Celeste.

El volante de 24 años en su carrera, registra pasos por San Jorge de Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero y San Martin de Tucumán, club desde el que arriba al León y en el que tuvo varias etapas.

El jugador anteriormente mencionado se suma a las incorporaciones ya confirmadas de: Álvaro Pavón, Ramiro Balbuena, Néstor García Martinoli, Matías Rosales, Lautaro Mur, Santiago Zurbriggen, Federico Martínez, Renzo Reynaga y Gastón Arturia. De esta forma, Seferino Flores ya cuenta con diez caras nuevas dentro del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas