
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 16/07/2016 21:31:47
Lecturas: 2731
Apostando a los valores del orden local, Estrella Norte continúa con la puesta a punto e intensifica su preparación de cara a un compromiso importante. No sólo se trata de participar del próximo Federal B, sino de regresar al mapa del fútbol nacional y realizarlo de la mejor manera posible.
“Tratamos de buscar los mejores jugadores de la zona, queremos formar la selección de Caleta Olivia y pelear arriba, teniendo en cuenta que el último desciende”, comentó el técnico José Vargas, quien aceptó la integración del cuerpo técnico y contará con la ayuda de Rodolfo Baigorria, de gran experiencia en este tipo de torneos.
A las órdenes del preparador físico Marcelo Díaz, el conjunto santacruceño sumó a Jonathan Silva, delantero con pasado en Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia, Deportivo Petrolero y quien además integró el plantel de Estrella en el último Torneo Federal C; al igual que el arquero Gonzalo Cottis, otro que regresa.
También, se acoplaron al plantel los defensores José Amusategui, ex Catamarca FC, Franco “Caco” Rojas de San Lorenzo de Perito Moreno y Facundo Calvo, lateral de Petrolero. A la vez, el volante Gabriel Funes es otra de las nuevas caras. Por su parte, Leo Verano y Maximiliano Bravo ya no forman parte del elenco.
El presidente de la institución, Juan Domingo Cabrera, fue claro y afirmó que el objetivo es “sumar experiencia y mantener la categoría, aunque no nos ponemos techo”. El certamen a nivel nacional es “un lindo desafío para nosotros y toda la zona norte, creemos que no estamos tan lejos del nivel regional”, argumentó.
Todas las noches, pasadas las 20.30 horas, se puede observar a más de veinte jugadores entrenando a pesar de las adversidades climáticas y sintetiza lo que representa Estrella Norte, una entidad modesta pero que con el apoyo de la Municipalidad y algunas empresas privadas, pasará de ser un simple club de Barrio Miramar a ser el equipo de la ciudad.
Emmanuel Hueicha
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur