
Central Ballester
“Hacer un gol con la camiseta que uno es hincha es hermoso”Publicada: 07/03/2025 00:45:48
Lecturas: 1701
Deportivo Español empezó la temporada con el pie izquierdo, pero con la frente en alto, tras la eliminación en la Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata, en un partido donde dio pelea. Ahora, arrancará una nueva ilusión para el elenco del Bajo Flores.
Este viernes, por la primera fecha de la Primera C, el Gallego se medirá con Ituzaingó en el Estadio Carlos Sacaan. El encuentro dará inicio a las 20.30, y el encargado de impartir justicia será Jonathan Barrios.
La formación con la que podría salir a la cancha el equipo de Néstor Apuzzo sería: Mauro Ruggiero; Ricardo Cabrera, Sebastián De Luca, Santiago Yossini; Elías Barraza, Ezequiel Cohen, Daian Vocos, Emir Ham; Nicolás Ríos, Gonzalo Vivanco y Mauricio Fernández.
La nómina la completan los siguientes futbolistas: Neyder Aragón, Marcos Bale, Gastón Nieto, Enzo Martínez, Leonel Corro, Axel Romero, Cristian Barrios, Víctor Gómez, Santiago López, Diego Barros y Cristian Seltzer.
Solo Ascenso
Central Ballester
“Hacer un gol con la camiseta que uno es hincha es hermoso”Puerto Nuevo
“Nos ha jugado en contra la ansiedad, fue un defecto”Mercedes
Amado: “Significa mucho para mí porque salí del club”AFA
Días, árbitros y horarios de la fecha 2 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
“Es un club increíble, la gente también y me siento querido”Berazategui
“Estamos muy justos como plantel, no tengo cambios”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12