
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 14/05/2024 23:26:57
Lecturas: 3187
En la duodécima fecha del Torneo Promocional Amateur, Estrella de Berisso y Barrancas Fútbol Club protagonizaron un encuentro que culminó sin goles, reflejando la paridad entre ambos equipos en el terreno de juego.
Con este resultado, la Cebra de Berisso se afianza en la tercera posición de la tabla, manteniendo vivas sus aspiraciones de concluir el Torneo Apertura siendo parte del podio, mientras que el Rojo continúa en la décima posición con 15 puntos.
En la próxima jornada, la última del campeonato, Estrella de Berisso enfrentará un desafío de alto calibre al visitar a Camioneros, el campeón de la competencia. Mientras tanto, Barrancas se prepara para un enfrentamiento contra Juventud de Bernal, el equipo ubicado en la parte baja de la tabla.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporadaAtlético Pilar
Colapinto finalizó el año con una visita al Rancho