Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Sin compromiso alguno

El Trapiche, cómodo líder y ya con la clasificación asegurada, enfrentará como visitante a Central Norte. Corrales pondrá en cancha un equipo con muchos suplentes.

Publicada: 16/10/2015 11:08:13

Lecturas: 963

El Tabacal visitará este viernes a Central Norte desde las 22 por la última fecha de la primera fase de la Zona 7 del Torneo Federal B. El encuentro tendrá como encargado de impartir justicia a Aldo Córdoba.

Para enfrentar al Cuervo, Cristian Corrales dispondrá de un equipo alternativo, con la mente puesta en los próximos encuentros de la siguiente fase donde buscarán el ansiado sueño de llegar al Federal A. En cuanto a lo numérico, el Trapiche buscará su tercer triunfo al hilo en el certamen.

De esta manera, los once serán Federico Taborda; Nicolás Riveros, Emiliano Bruno, Dario Matorras y Guido Rueda; Javier Marín, Facundo Galarza y Fabricio Reyes; Pablo Guzmán; Diego Sueldo y Daniel Juárez.

En la primera rueda de este campeonato, el Trapiche y Central Norte se vieron las caras y fue triunfo para los dirigidos por Corrales por 2-0, único partido que perdió el Cuervo con Daniel Cravero al frente del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas