Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

"Sensación a robo"

Daniel Juárez, entrenador del Trapiche, se mostró caliente por el polémico arbitraje de Segovia en la derrota de su equipo ante Central Norte el último fin de semana.

Publicada: 19/04/2016 09:05:43

Lecturas: 2468

El Tabacal cayó el último fin de semana 1-0 ante Central Norte y así quedó sin chances de pasar a la próxima fase. Sin embargo, no fue un partido más; Daniel Juárez, DT del Trapiche, puso en el ojo de la tormenta el arbitraje de Edgar Segovia en dicho cotejo. "En el gol de Central Norte, estaba 4 metros adelantado", aseveró en diálogo con "Realidad Deportiva".

El "Pájaro", aún caliente por los fallos y por la eliminación, disparó: "si somos carne para el cañón, nos avisan y no venimos o venimos y ponemos a los pibes para foguearlos. Pero no vengamos a jugarnos la vida nosotros, con el trabajo, la honestidad y nos pasan estas cosas".

Finalmente, el DT, entre bronca y desazón sostuvo que “la sensación que me deja es a robo". En consecuencia cuestionó: "¿con qué necesidad nos hacen esto? Es un partido que nos cuesta la vida, hoy vinimos aquí y nos jugamos la vida, y que te pasen estas cosas, te da bronca en serio".

El Tabacal tiene 9 unidades y quedó a 4 del tercero a falta de una jornada por disputarse, por lo que no tiene chances de meterse en la siguiente fase del Federal B de Transición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas