Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Quedaron a mano

El Trapiche lo terminó empatando el partido a Mitre y mantuvo su invicto y la diferencia de 8 puntos. Miguel Puntano anotó la paridad tras la ventaja inicial de Ariel Romero.

Publicada: 29/08/2015 14:59:19

Lecturas: 1097

El partido más esperado por todos en la zona 7, terminó favoreciendo a El Tabacal, que si bien de local empató pudo mantener sus objetivos: la diferencia de 8 puntos con su escolta y seguir como único invicto en el certamen.

Fue 1 a 1 el resultado entre el Trapiche, puntero del grupo y Mitre, escolta que no pudo achicar diferencia.

El desenlace del primer tiempo fue parejo, aunque con el correr de los minutos el que mejor se asentó en el partido fue la visita, que achicó los espacio presionando bien arriba, nublando el juego de El Tabacal;

Tal así que el Ciclón se puso en ventaja en el cierre de la primera etapa. Precisamente a los 40 Ariel Romero conectó de cabeza un buen centro de José Vilca para poner 1 a 0 e irse al descanso arriba.

Herido en su orgullo, los dirigidos por Cristian Corrales salieron al complemento con otra actitud y con algunos cambios desde el banco, le dieron más protagonismo al local.

Controlando los controgolpes de la visita, el Trapiche fue en búsqueda del empate, y lo consiguió a los 65 con un certero remate de Miguel Puntano esquinado para poner el 1 a 1.

Tras la igualdad, El Tabacal fue superior, doblegó esfuerzos en forma vertical y tuvo algunas chances de ganar el partido, pero no pudo vulnerar a Mauricio Pegini.

Si bien Mitre se fue satisfecho por el punto logrado en casa del puntero, El Tabacal no lo mira con malos ojos el empate, ya que sigue con diferencia de 8 puntos sobre su rival de turno.

SINTESIS

Deportivo Tabacal (1): Federico Taborda; Nicolás Riveros, Emiliano Bruno, Darío Matorras, Ramón Carreras; Javier Marín, Facundo Galarza, Pablo Guzmán (Alvaro Ramadán), Luis Guevara (Daniel Juarez); Fabricio Reyes (Diego Sueldo) y Miguel Puntano. DT: Cristian Corrales.

Mitre (1): Mauricio Pegini; Martín Artico, Leonardo Barboza, Gonzalo Nazario; José Quiroga, Jorge Pichotti, José Vilca, Facundo Ríos (Cristian Huerta), Ariel Romero (Matías Güemes); Álvaro Navarro (Ricardo Aguilar) y Germán Verdugo. DT: Aniceto Roldán.

Goles: 40’ Ariel Romero (M); 65´ Miguel Puntano.

Estadio: Cemento Azucarero

Arbitro: Federico Tello

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas