Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Por la punta

El Trapiche llega a la etapa definitoria en lo más alto de la zona G junto a Central Norte. Este jueves lo recibirá en su casa y buscará quedar como único puntero.

Publicada: 18/11/2015 22:58:22

Lecturas: 918

El Tabacal se juega el partido del campeonato nada menos que ante su gente. Este jueves desde las 21.30 recibirá a Central Norte, por la sexta fecha del heptagonal del Torneo Federal B por la Zona G con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas. Quien gane quedará puntero

El conjunto dirigido por Corrales, tras cinco jornadas disputadas, es escolta de la zona G junto al Cuervo, otro de los firmes candidatos al ascenso al Federal A. Ambos equipos dominaron con claridad la primera ronda de este campeonato y ahora pelearán en 90 minutos, la punta del heptagonal.

Ya con la mente puesta en el choque ante Central Norte, Corrales ya tiene definidos los once que buscarán la victoria ante su gente luego del triunfazo ante Talleres de Perico por 3-2 en la última jornada fuera de casa.

De esta manera, los onFederico Taborda; Bruno, Darío Matorras, Nicolás Riveros, Ramón Carreras; Álvaro Ramadán, Wilson Marín, Nicolás Guzmán; Luis Guevara, Diego Sueldo, y Daniel Juárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas