Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

"Estoy muy conforme"

Cristian Corrales habló tras el empate 0-0 de sus drigidos ante Concepción y aseguró que el trabajo del equipo "alimenta ilusiones". Además, se mostró confiado para la vuelta.

Publicada: 21/01/2015 12:46:48

Lecturas: 922

Cristian Corrales, DT de El Tabacal, habló con El Tribuno de Salta luego del empate 0-0 entre sus dirigidos y Concepción. “El partido de ida fue intenso, ambos intentaron ganarlo. Estoy tranquilo y conforme con la actitud del equipo que lo supo resolver en lo táctico”, fueron las primeras palabras del entrenador.

Con la igualdad en la ida, ahora el elenco salteño deberá salir a buscar el resultado fuera de casa, y así lo entiende Corrales: “Hay que aplicar más contundencia. La realidad es que necesitamos ganar y mejorando la definición tendremos más chances. El que haga mejor las cosas, el que no se equivoque y no regale espacios va pasar. La concentración también va ser fundamental.”

Más allá de no haber podido lograr el triunfo en la ida, el DT se mostró muy contento con lo hecho por sus dirigidos y explicó: “Estoy muy conforme con lo que mostró el grupo, eso alimenta ilusiones. Uno empieza a ver cómo se manifiesta el grupo en cuanto a las exigencias. Me dejó muy tranquilo porque sabíamos que jugábamos contrarreloj desde que llegué para poder lograr el juego que yo quería, entender la idea. Los veo con la mejor actitud para sacar un buen resultado que nos haga pasar de fase.”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas