Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Arrancó con estreno

El Trapiche regresó a los entrenamientos con un nuevo entrenador: Cristian Corrales, que reemplazará a Juan Alberto Lescano. Trabajará con miras al duelo con Concepción.

Publicada: 03/01/2015 22:13:56

Lecturas: 1046

El Tabacal comenzó los trabajos del 2015 con el claro objetivo de lograr el ascenso al torneo Federal A en los próximos dos meses. En elenco salteño accedió a la fase final del Federal B y son seis los partidos que lo separan del pase a la tercera categoría del fútbol nacional.

El plantel del Trapiche arrancó los entrenamientos con nuevo entrenador, ya que la salida de Juan Alberto Lescano le dio la posibilidad a Cristian Corrales, que es el flamante DT del club. Walter Herrero y Jorge Justiniano acompañarán el entrenador, mientras que Leonel Casini será el preparador físico.

El exDT de San Martín de Tucumán tendrá por delante la difícil tarea de acomodar un equipo para los seis partidos claves, que se inaugurarán con el cruce contra Concepción FC, el 18/1 y luego seguirán con la vuelta el 24/1, como visitante en Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas