Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Algún día tenía que perder

El Trapiche dejó su invicto de 15 partidos en Perico tras perder anoche con Talleres por 2 a 0. A pesar de la derrota, los salteños sigue como único líder en la zona 7.

Publicada: 12/09/2015 14:31:49

Lecturas: 941

Pasaron 15 fechas para que El Tabacal perdiera en el Federal B. El viernes perdió con Talleres de Perico como visitante por 2 a 0 en el marco de la 16° fecha de la zona 7.

En la previa se sabía que no iba a ser una parada fácil, teniendo en cuenta que el rival de turno es uno de los mejores de la zona y porque además no podía perder terreno en las posiciones.

Los jujeños salieron al partido con más hambre e inquietaron más de la cuenta al puntero de la zona 7. Luego de varias jugadas aisladas que no llevaron mucho peligro al arco de Federico Taborda, la apertura del marcador llegó a los 27;

El delantero Pablo Leiva hizo justicia en favor del local y puso en ventaja a Talleres por 1 a 0.

El Tabacal generó dos chances para igual el partido pero no contó con la precisión que lo venía acompañando. Si bien el Trapiche insistió, los de Pericos con mucho sacrificio ganaban todas las divididas.

En el complemento el partido fue más parejo y también de ida y vuelta. Pero con un equipo salteño muy jugado al ataque, Talleres se encontró con espacios para poder liquidar el pleito y lo hizo;

A los 69 Antonio Ibañez no perdonó y marcó el gol de la tranquilidad para que Talleres poco a poco se vaya quedando con el triunfo y el invicto de 15 partidos del super lider el Tabacal.

Los conducidos por Cristian Corrales insistieron por el descuento pero no alcanzó, Talleres aguantó bien y se quedó con los tres puntos.

SINTESIS

Talleres (0): Francisco Bordón, Nelson Cardozo, Luciano Estrada (Pablo Cano), Ricardo Lavallen, Maximiliano Ponce, Esteban Ibañez (Correa), Sebastián Pisculiche, Jairo Saavedra, Federico Gonzalez, Nicolás Martínez y Pablo Leiva (Sergio Castillo). DT: Marcelo Castro.

El Tabacal (0): Federico Taborda; Nicolas Riveros, E. Bruno (Ramadán), Dario Matorras y Guido Rueda (Ramón Carreras), Marin, Facundo Galarza y Luis Guevara (Antonio Juarez); N. Guzmán; Diego Sueldo y Fabricio Reyes. DT: Cristian Corrales.

Goles: 27’ Pablo Leiva (TP). 69’ Antonio Ibáñez (TP).

Estadio: Plinio Zabala

Árbitro: Matías Sepúlveda (Gral. San Martín)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas