Primera C | Dock Sud

Volvió el técnico campeón en busca de más gloria

Guillermo De Lucca (foto), que fue campeón con Dock Sud hace tres meses y luego dejó su cargo, retornó al Darsenero para afrontar la parte final de la temporada.

Publicada: 14/10/2021 16:41:56

Lecturas: 4255

El 3 de octubre Dock Sud perdió 2-1 con Sportivo Italiano y Sergio Geldstein presentó su renuncia como entrenador. Las dos fechas siguientes el equipo estuvo a cargo de Oscar Morali, el DT de la Reserva. Ahora, el Darsenero confirmó al nuevo director técnico.

Se trata una vez más de Guillermo De Lucca, quien fue campeón del Apertura con este mismo plantel hace tan solo tres meses y que luego de la obtención del título dejó su cargo por un problema personal.

Willy retornó al Docke con el resto del cuerpo técnico campeón y este jueves tuvo su primera práctica. El flamante entrenador ahora va en busca de más gloria: a fin de campeonato se vendrá la final por el ascenso ante el campeón del Clausura.

El Inundado tiene cinco partidos más para finalizar este torneo, en donde está a ocho puntos de la cima, lejos de la posibilidad de repetir el título. El próximo duelo será frente a Excursionistas, el lunes a partir de las 17 en el Bajo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas