
Leandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliPublicada: 13/01/2021 16:07:25
Lecturas: 896
Ya sin chances de pelear por el segundo ascenso, El Porvenir recibió a Leandro N. Alem por la cuarta y penúltima fecha de la zona reválida. El Blanquinegro volvió a decepcionar y perdió 2-0. Fue la tercera derrota consecutiva y la segunda como local.
El Lechero lo ganó en una ráfaga, al comienzo del segundo tiempo. Al minuto de la segunda etapa Gabriel Serrano abrió el marcador para la visita y tres minutos más tarde Leandro Kuszko firmó el 2-0 con un disparo desde afuera del área.
Luego de esos dos cachetazos, el conjunto de Gerli intentó descontar, pero una vez más quedó en evidencia su falta de gol: sólo convirtió un tanto en el campeonato y es el equipo menos goleador de la categoría.
El Porve volvió a perder en condición de local como en la fecha pasada ante Excursionistas y sigue en el último puesto de la tabla. En la próxima fecha terminará su participación en el torneo ante el puntero Luján.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoGeneral Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12