Ituzaingó - Deportivo Español
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y EspañolPublicada: 06/08/2022 19:37:09
Lecturas: 4582
Deportivo Español está demostrando gran autoridad en el Clausura cuando juega de visitante. Había vencido en sus tres presentaciones anteriores y esta vez no fue la excepción. Derrotó 2-0 a Laferrere en su casa con un gran rendimiento de equipo.
El cotejo en el Ciudad de Laferrere fue favorable para el Gallego desde el comienzo. Antes del minuto y medio de juego, el local se quedó con un hombre menos ya que Hernán Ortiz vio la roja directa por una falta siendo último hombre a Ivo Constantino en la medialuna. Y apenas después, a los 4’, Cristian Vázquez intercambió el tiro libre por gol.
El primer tiempo se desarrolló como un intenso ida y vuelta con ocasiones para ambos conjuntos. El Rojo, con la tranquilidad de la ventaja, supo manejar mejor la pelota y fue levemente superior, por lo que fue justo irse al descanso arriba en el marcador.
En el complemento, los dirigidos por Juan Chumba tuvieron la inteligencia que requería el trámite para jugar con la necesidad del Villero de buscar el empate. La defensa cumplió los deberes al no permitir al rival llegar con comodidad y, ni bien hubo oportunidad, se pudo ampliar la ventaja. A los 71’, de córner, Daian Vocos envió el centro al área y Jorge Benítez cabeceó para convertir el 2-0 definitivo.
El resultado no volvería a moverse y, de este modo, Deportivo hilvanó su cuarta victoria al hilo en condición de visitante. Con 18 puntos, deberá esperar a que Argentino de Merlo juegue su partido ante Italiano para ver si finaliza la fecha puntero del Clausura. El próximo encuentro intentará volver al triunfo en el Nueva España cuando reciba a Puerto Nuevo.
Alejandro Doldán Sánchez
Ituzaingó - Deportivo Español
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
Central Ballester
Una nueva salida en el mediocampo del conjunto Cacique
Central Ballester
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla
Luján
El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador
Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
Puerto Nuevo
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
1
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
2
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
3
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
4
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
5
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
6
Árbitros para las semifinales del Reducido de la Primera C
7
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
8
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”
9
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
10
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
11
“Nosotros solos nos complicamos la clasificación”
12
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur