Primera C | El Porvenir

Victoria de El Porvenir en su primer ensayo de pretemporada

El equipo de Gerli disputó ayer su primer amistoso del año: fue victoria por un global de 5-0 tras jugar dos tiempos de 40 minutos frente a Defensores de Ayacucho.

Publicada: 18/01/2022 12:48:29

Lecturas: 1202

El Blanquinegro que se encuentra en la ciudad de Ayacucho realizando la parte más intensa de la pretemporada, comenzó a aceitar el equipo y por ello jugó su primer amistoso de cara a la próxima temporada de la Primera C. Fue victoria 5-0 frente de Defensores de Ayacucho.

En los primeros 40 minutos fue victoria por 1-0 y Ariel Perdiechizi paró este once: Diego Córdoba; Daniel Galvani, Leonardo Domínguez, Manuel Gaitán; César Peralta, Matías Grasso, Adrián Acevedo, Damián Arrubarrena y Nicolás Suárez; Blas Sosa y Matías Mena. El gol fue de Acevedo.

Para la segunda parte, el técnico cambió el equipo. Formó con: Franco Carretero; Franco Berges, Facundo Ortellado, Gastón Pérez y Nicolás Grasso; Alan Mareco, Lucas Fantino, Franco Gorgol y Esteban Negrete; Iván Di Pasquo y Matías Catena. Catena -3- y Negrete marcaron los goles para el 4-0.

El Porvenir volverá a ver rodar la pelota el próximo miércoles por la tarde cuando enfrente a un selectivo de Ayacucho para seguir puliendo al equipo.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas