Promocional Amateur | El Porvenir | Muñiz

Victoria clave para las aspiraciones del Porve ante Muñiz

Por la novena jornada del Primer Torneo 2023 de la Primera D, el Blanquinegro triunfó 2-0 ante el Rayo Rojo. Santiago Sosa y Patricio Brito Burgos le dieron el triunfo.

Publicada: 14/05/2023 04:15:00

Lecturas: 2327

En la tarde de este sábado, el conjunto de Gerli recibía en el Gildo Ghersinich a los dirigidos por Alberto Insaurralde, en un duelo clave para definir quien se hacía con la punta de la categoría.

Finalmente, quien logró quedarse con los tres puntos fue el Porve. El encuentro se sentenció en una ráfaga de tres minutos en la primera mitad. Primero Santiago Sosa, con una pirueta, y luego Patricio Brito Burgos sentenciaron el cotejo a favor del equipo de Agustín Wallasch.

De esta manera, El Porvenir queda como el líder de la Primera D con catorce unidades, la misma que el Rayo Rojo, aunque con mejor diferencia de gol. El próximo martes se verá las caras con otro rival directo, Centro Español, en busca de revalidar el triunfo.

Por su parte, Muñiz, como se dijo antes, sigue con 14 puntos pero se vio relegado a la segunda posición. Estará obligado a ganar en su próxima presentación, el 22 de mayo, frente a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas