Primera C | El Porvenir

Una nueva derrota que hunde todavía más a el Porvenir

Por enésima ocasión, el Porve ha dejado escapar una chance para acercarse a la salvación. Por la fecha 12 del Clausura, le dio su primera victoria en el certamen a Alem.

Publicada: 04/09/2022 20:26:22

Lecturas: 2847

En un partido que muy posiblemente marque el futuro cercano del Blanquinegro, en el que necesitaba ganar porque la salvación se le había alejado a siete puntos, volvió a mostrar una muy pobre imagen y perdió por 2 a 0 ante el Lechero. Con 21 unidades en juego, su permanencia parece más que improbable.

Si bien el encuentro comenzó con la sensación de que los de Gerli podrían llevarse algo, sumando llegadas en los primeros minutos, la visita comenzó a controlar el partido desde la tenencia rápidamente. Además, la defensa del Blanquinegro le hizo el trabajo aún más fácil al Lechero. Así fue como a la media hora Lucas Buono quedó solo dentro del área y se la dejó a merced a Tomás Pavone, que marcó el primero.

El trámite no cambió en la segunda mitad, y las imprecisiones se hacían cada vez más presentes. La suerte tampoco estuvo del lado de los dirigidos por Agustín Wallasch, ya que a los 62 minutos Damián Galván envió un centro que acabó siendo un remate al arco, y se le coló por el segundo poste a Ezequiel Cacace. El Porvenir no pudo recuperarse en ningún momento, y se transformó en el primer equipo derrotado por Leandro N. Alem en este Clausura.

Con este resultado, el Porve sigue a siete puntos de la salvación, y con estos rendimientos se antoja muy difícil que consiga salvarse. Su próxima presentación será ante Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, en una de sus últimas oportunidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas