Primera C | El Porvenir

Un viejo conocido del ascenso llega al arco del Porve

Se trata del arquero de 38 años, Ezequiel Cacace, que llega tras un paso por Cañuelas. Agrega profundidad al puesto de arquero, luego de la salida de Maximiliano Díaz.

Publicada: 17/06/2022 14:25:55

Lecturas: 4850

La aparición repentina de Franco Carretero en el arco de El Porvenir ha sido una gran noticia para la institución. Un chico que vive en la pensión del club, que pasó de ser el tercer arquero a ejercer la titularidad y ha ofrecido un muy buen rendimiento. Igualmente, el cuerpo técnico no ha dejado que un árbol tape el bosque, y reconociendo que faltan efectivos en esa posición, fueron en busca de un experimentado arquero que pueda alternar entre la titularidad y la suplencia.

El portero elegido fue el Mono Cacace. El experimentado arquero de 38 años viene de tener un breve paso por Cañuelas, y ha jugado anteriormente en clubes como Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Almirante Brown y cuenta también con distintas etapas en Chile. Firmaría por un año, y deberá ganarle el puesto a Franco Carretero.

Ezequiel Cacace es el primer refuerzo del Porve en este mercado de pases, y se esperan que lleguen más para reponer a un plantel que ha quedado muy corto tras todas las salidas provocadas por el escándalo de las apuestas deportivas.

Por otro lado, también se ha confirmado la rescisión de contrato de Matías Mena. El delantero había tenido un rol más protagónico al inicio del campeonato, pero el nuevo cuerpo técnico no lo tuvo en cuenta, y la dirigencia lo tenía en la mira desde hace un tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas