Primera C | EL PORVENIR

Un arquero y un volante se sumaron al Blanquinegro

Diego Córdoba (foto) y Franco Gorgol firmaron su contrato con El Porvenir y son las nuevas incorporaciones. Los de Gerli ya tienen once refuerzos en este mercado.

Publicada: 30/12/2021 16:43:14

Lecturas: 2684

El Porvenir anunció las contrataciones del arquero Diego Córdoba y del volante Franco Gorgol, quienes ya firmaron sus contratos y se convirtieron oficialmente en jugadores del Blanquinegro para la próxima temporada de la Primera C.

Córdoba es un guardameta de 32 años que viene de jugar el último campeonato con Midland. Allí sólo disputó siete partidos este año. Además, vistió las camisetas de Talleres de Escalada, J.J. Urquiza, Sportivo Rivadavia y Argentino de Merlo.

Gorgol es un mediocampista de 22 años que viene de salir campeón de la Primera C con Dock Sud. Con el Inundado no tuvo mucha continuidad y sólo jugó cinco partidos en la última temporada. Anteriormente tuvo un paso por Arsenal de Sarandí.

El conjunto de Gerli ya tiene once refuerzos en este mercado de pases, ya que anteriormente habían firmado: Adrián Acevedo, Manuel Gaitán, Iván Massi, Matías Grasso, Nicolás Grasso, Juan Manuel Cordero, César Peralta, Gastón Pérez y Lucas Fantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas