Primera C | El Porvenir

Suspenden los entrenamientos por casos de coronavirus

El Porvenir suspendió el inicio de las prácticas por múltiples casos positivos de Covid-19. El arranque quedó postergado a la espera de una nueva planificación.

Publicada: 05/10/2020 17:44:25

Lecturas: 722

De no creer. Cuando la ansiada fecha para comenzar los entrenamientos por fin llegó, El Porvenir debió suspender todo por múltiples casos positivos de Covid-19 en el plantel profesional. Ahora el arranque quedó postergado a la espera de una nueva planificación.

El domingo por la mañana, los planteles de fútbol masculino y femenino se realizaron los testeos serológicos, tal como indica el protocolo sanitario establecido por la AFA. De los 50 testeados, 13 dieron positivo.

En el equipo masculino arrojaron positivos los preparadores físicos Leonardo Himelsbach y Diego Viera, junto a los futbolistas Sergio Salomone, Jonathan Irala, Diego Leiva, Oscar Sapienza y Leonardo Giraldo. También hay dos deportistas de las divisiones inferiores, menores de edad.

En consecuencia, el club de Gerli decidió suspender el inicio de los entrenamientos de manera preventiva, a la espera del alta médica de los contagiados. Asimismo, se contrató a la empresa Argenomics, quien lleva acabo testeos PCR en varios clubes del país, para que el lunes sean testeados los 13 deportistas y cuerpo técnico que dieron positivo en el serológico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas