Primera C | El Porvenir

Sigue sumando

El Porve rescató un punto de su visita a Real Pilar. Fue 1-1 con gol de Daniel Farías. El Blanquinegro lleva tres partidos sin perder, aunque sigue a nueve puntos de Español.

Publicada: 15/03/2020 22:45:04

Lecturas: 1067

Después de la última victoria ante San Martín de Burzaco, El Porvenir buscaba aprovechar el envión anímico para conseguir un nuevo triunfo que lo ilusione con mantener la categoría. Sin embargo, en un partido difícil, el Blanquinegro apenas rescató un punto de su visita a Real Pilar.

El Monarca, sin brillar, fue superior en la primera mitad y contó con más y mejores chances para abrir el marcador. El conjunto local dominó la mayor parte del primer tiempo y tuvo una de las más claras con un tiro libre de Wilson Chimeli que pasó apenas arriba del travesaño.

En la segunda etapa, el encuentro comenzó siendo de ida y vuelta hasta que a los 13’ Chimeli, con un fuerte disparo, marcó el 1-0 para Real Pilar. El Monarca se agrandó a partir del gol y manejó las acciones de un partido en el que pasaba poco y nada.

Sin embargo todo cambió promediando el complemento. A los 27’, Daniel Farías convirtió el empate tras un tiro libre ejecutado por Matías Mansilla y allí El Porve mejoró notablemente su producción, incluso pudo haberlo ganado en el final.

Después de un par de situaciones de gol para el cuadro de Gerli, Mansilla tuvo la más clara con una pelota que se estrelló en el palo. Los dirigidos por Gustavo García estuvieron muy cerca de quedarse con la victoria, pero finalmente debieron conformarse con el empate.

El punto no sirve de mucho porque Deportivo Español también igualó y así El Porvenir se mantiene a nueve puntos de la salvación cuando restan diez fechas para el final del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas