Fénix
Se terminó el sufrimiento: Fénix se queda en la Primera CPublicada: 14/04/2021 19:14:46
Lecturas: 783
El Porvenir vistió a Berazategui con la ilusión de ganar su segundo partido consecutivo, pero tuvo una mala tarde y perdió 3-1 en el Norman Lee. Al Blanquinegro le cuesta en condición de visitante y perdió todos los encuentros que disputó fuera de casa.
El juego comenzó siendo de ida y vuelta. La primera aproximación fue para el equipo de Cristian Ferlauto con una chilena de Ignacio Lachalde que salvaron en la línea. En la jugada siguiente, Nahuel Pombo estrelló un remate en el palo para el Naranja.
La intensidad de ambos fue decayendo poco a poco hasta que a los 28’ del primer tiempo un pase filtrado encontró solo a Nicolás Varela, que se la picó a Ignacio Viaín y estampó el 1-0. Luego, a los 40’, un cabezazo de Pombo significó el 2-0 para los locales.
El Blanquinegro pudo reaccionar rápido y descontó antes del entretiempo. A los 43’, Federico Maya bajó a Lucas López dentro del área y Mariano Seco cobró penal para la visita. Gustavo Azcona se hizo cargo de la ejecución y convirtió el 2-1.
La segunda mitad arrancó mal, porque Berazategui empezó a llegar al arco y porque a los 10’ se fue expulsado Luciano Caruso Lombardi por doble amonestación. Poco después, el DT Ferlauto también vio la roja.
A los 17’, El Porve tuvo una chance clarísima para empatarlo: Luciano Spataro remató, el arquero no logró contener y cuando la pelota se metía la defensa naranja despejó sobre la línea. No pudo ser. Para colmo, a los 30’, tras un contragolpe, Pombo disparó al arco, la pelota pegó en Franco Marchetti y se metió en contra para el 3-1.
El conjunto de Gerli se le hizo muy cuesta arriba con un hombre menos y ya no tuvo oportunidades de volver a convertir. Fue una nueva derrota de visitante que no lo deja progresar en la tabla. En la próxima jornada se vendrá Leandro N. Alem.
Solo Ascenso
Fénix
Se terminó el sufrimiento: Fénix se queda en la Primera C
Centro Español
Centro Español goleó a Alem y sueña con jugar la final
Claypole
Claypole empató con Español en casa y mantuvo la categoría
Central Ballester
Ballester perdió y necesita un milagro para ir al Reducido
Leandro N. Alem
Leandro Alem fue vapuleado por Centro Español en casa
Deportivo Español
Español empató y se jugará el podio en la última fecha
El Porvenir no aguantó y empató con Cañuelas en Gerli
Se suspendió el partido entre El Porvenir y Cañuelas
El Porvenir quiere recuperarse ante Cañuelas en Gerli
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menos
El Porvenir recibirá a Deportivo Español en Gerli
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
1
Se suspendió el partido entre El Porvenir y Cañuelas
2
“Sabíamos lo que nos jugábamos y salimos a ganarlo”
3
Se suspendió el partido entre Paraguayo y Mercedes
4
Dos arqueros de Puerto Nuevo se despidieron del club
5
Triunfazo de Juventud al líder Berazategui y se ilusiona
6
Cuándo se jugará la última fecha de la Primera C
7
Condenado: Argentino ganó, no alcanzó y jugará el desempate
8
Wallasch: "Lo sustentable se hace sobre bases sólidas"
9
Ya salvado, Paraguayo enfrenta a Mercedes como local
10
Argentino de Rosario – Muñiz: desempate por la permanencia
11
Luján venció a Lamadrid y quedó cerca de jugar la final
12
Cambaceres busca recuperarse recibiendo a Victoriano Arenas