Primera C | General Lamadrid

Show de goles y derrota como local ante la Academia

El conjunto de Devoto cayó 3-2 ante Argentino de Merlo y sumó su quinto encuentro sin victorias. Antunez y Olivera marcaron los goles del Albiazul.

Publicada: 04/07/2022 22:42:34

Lecturas: 4817

Con el objetivo de sumar tres unidades en casa, General Lamadrid recibía a Argentino de Merlo en el Enrique Sexto. Y en un encuentro cambiante, friccionado y muy disputado, el Carcelero se quedó con las manos vacías ante un rival que lo trabajó y se llevó la alegría máxima.

La visita abrió la cuenta a los 18 minutos por intermedio de Rodrigo Pasquini, pero 60 segundos más tarde Maximiliano Antunez aprovechó un yerro defensivo de la Academia para ubicar el empate. Sin embargo, la alegría se adueñó del trámite en favor del local cuando Eugenio Olivera definió en soledad dentro del área para firmar el 2-1.

Casi sin merecerlo, Lamadrid se había puesto en ventaja en el marcador y eso parecía que le daba un mazazo anímico a la visita, que de todos modos volvió a adelantarse gracias a un doblete de Facundo Macarof, primero con un remate al ángulo derecho y luego tras conectar un centro desde la izquierda.

Ya en el complemento, el conjunto de Gonzalo Márquez adelantó sus líneas e intentó por todos los caminos llegar a un tanto que fue impedido por el sector defensivo de Argentino de Merlo, que se abroqueló y defendió la victoria con uñas y dientes.

De esta manera, el cuadro de Devoto volvió a dejar una discreta imagen, perdió ante su gente y acumuló su quinto juego sin victorias, producto de tres empates y dos caídas. En la siguiente jornada, el Carcelero visitará a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas