Primera C | El Porvenir

Repite la fórmula ganadora para viajar a Rosario

El Porvenir visitará a Central Córdoba de Rosario el sábado a las 15.30. El equipo será el mismo que viene de conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

Publicada: 02/04/2021 19:42:54

Lecturas: 875

El Porvenir viene de conseguir su primera victoria de la temporada después de vencer 1-0 a San Martín de Burzaco en condición de local. Ahora el Blanquinegro buscará un nuevo triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Este sábado, a partir de las 15.30, el conjunto de Gerli se medirá ante Central Córdoba de Rosario en el estadio Gabino Sosa. Daniel Zamora será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la quinta fecha del campeonato.

Cristian Ferlauto quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en el último partido. Por eso, para afrontar este nuevo compromiso, el director técnico apostará por los mismos once que lograron los primeros tres puntos del torneo el lunes pasado.

En consecuencia, la formación del Porve para jugar en Rosario será: Ignacio Viain; Bruno Fernández, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Ignacio Lachalde; Juan Carlos Veliz, Ignacio Durso y Luciano Spataro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas