J.J. Urquiza
J.J. Urquiza buscará tres puntos clave en EnsenadaPublicada: 14/11/2019 09:48:40
Lecturas: 9628
Las cosas no están para nada bien en Gerli. Es que El Povenri no encuentra el rumbo, se ubica último en el campeonato, con el peor promedio de efectividad de todas las categorías del fútbol argentino y un plantel completamente golpeado desde lo anímico.
Las cinco derrotas al hilo detonaron la salida de Walter Ruiz de la dirección técnica, que no solo no pudo torcer el rumbo, sino que fue partícipe de la continuación de una debacle futbolística que parece no acabar.
Ante esto, Enrique Merelas, presidente de la institución, se comunicó con un viejo conocido: Ricardo Caruso Lombardi. El experimentado DT aceptó dar una mano y todo parecía indicar que se pondría el buzo.
Pero su rol será desde otro lugar: se encargará de acercar a un entrenador, que sería Guillermo Visiconde, tal como le afirmó a los colegas de Soy del Porve . Asimismo asistirá a ver a la reserva de Gustavo García y aportará lo suyo en estos tres partidoa que quedan.
Visiconde, junto a Héctor Santillan, quienes llegarían al club, dirigieron en Deportivo Paraguayo y Central Ballester en Primera D, y a General Lamadrid en la C, y en las próximas horas oficializarían su vínculo.
Por otra parte, Daniel Caputo dejará de ser jugador del club de común acuerdo con la dirigencia. El defensor había llegado a principio de temporada, pero apenas jugó cinco partidos.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza buscará tres puntos clave en Ensenada
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 30 de la Primera C
General Lamadrid
“Tenemos que seguir trabajando para poder mejorar”
Puerto Nuevo
“No pudimos hacer el partido que teníamos en mente”
Leandro N. Alem
Cristeff: “Hay que ganar de local y no perder más puntos”
Central Ballester
“Valoro muchísimo el esfuerzo y el sacrificio de cada uno”
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
Como visitante, El Porvenir se impuso ante Juventud Unida
El Porvenir busca la recuperación ante Juventud Unida
El Porvenir cayó en Rosario frente a Central Córdoba
Como visitante, El Porvenir se medirá ante Central Córdoba
Lluvia de goles en Gerli: El Porvenir venció a Claypole
1
Días y horarios tentativos para la fecha 29 de la Primera C
2
Argentino sufrió una dura goleada en el clásico de Rosario
3
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
4
Central Córdoba goleó a Argentino en el clásico rosarino
5
Berazategui superó a Atlas y se acercó a la cima
6
Central Ballester derrotó a Puerto Nuevo en José León Suárez
7
A Español se le cortó una gran racha sin recibir goles
8
Lamadrid y un empate discreto en el clásico con J.J. Urquiza
9
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 de la Primera C
10
Claypole sorprendió ante el líder y acaricia la permanencia
11
El partido entre Fénix y Muñiz sufrió un cambio de día
12
Leandro Alem sufrió una baja de peso en el mediocampo