Primera C | El Porvenir

Perdió por la mínima diferencia y quedó lejos del objetivo

El Porvenir cayó 1-0 frente a Deportivo Español en condición de visitante. Fue la primera derrota del torneo. Quedó a cinco puntos del líder cuando restan tres fechas.

Publicada: 21/12/2020 21:41:42

Lecturas: 1055

Después del empate 1-1 con Midland en el debut, El Porvenir tenía que enfrentar a Deportivo Español en condición de visitante, en el marco de la segunda fecha de la zona reválida de la Primera C.

El Blanquinegro y el Gallego protagonizaron un partido parejo que se definió a los 28’ del segundo tiempo: córner desde la derecha y cabezazo de Claudio Leguizamón para firmar el 1-0 del conjunto local.

El equipo de Gustavo García buscó el empate sobre el final, con más empuje que fútbol, pero no le alcanzó y finalmente se quedó con las manos vacías en el estadio Nueva España. En el cierre, el recién ingresado Lautaro Urtasun se fue expulsado en El Porve.

Van sólo dos partidos, pero los de Gerli ya quedaron a cinco puntos del líder Luján y el panorama se complicó. Restan tres fechas y ya no hay margen de error. En el próximo encuentro está obligado a ganarle a Excursionistas para mantenerse con vida en busca del segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas