Primera C | El Porvenir

“Nos mandan una rutina diaria”

Sergio Salomone (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atraviesa el plantel de El Porve la cuarentena obligatoria. “Entrenamos en casa”, expresó.

Publicada: 20/03/2020 19:19:09

Lecturas: 2974

El Porvenir viene de sumar en tres partidos consecutivos ante rivales complicados y se ilusiona con mantener la categoría, aunque la cuarentena obligatoria establecida para frenar la propagación del coronavirus paró el torneo y genera incertidumbre.

Con respecto a este difícil momento que atraviesa la sociedad, cuarentena mediante, Sergio Salomone sostuvo en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “La realidad es que es triste, pero es lo más lógico para volver a tener una vida normal más adelante. Tenemos la suerte de que llegó a este continente después de pasar por Europa y tenemos esa experiencia. Esperemos seamos inteligentes y podamos cuidarnos entre todos”.

En cuanto al presente del plantel, el delantero reveló: “Ahora el DT y el profe nos mandan una rutina diaria para que hagamos en casa y nos entrenemos. Particularmente yo me estoy recuperando de un esguince de robillo que me hizo salir en el último partido con Real Pilar”.

El Blanquinegro sumó en sus últimos tres partidos y sobre esta buena seguidilla Salomone indicó: “Venimos haciendo las cosas muy bien y por suerte en estos tres partidos se vio en los resultados. Desde que asumió Gustavo (García) estamos mucho mejor, pero ahora lo podemos plasmar con puntos. Espero que sigamos así”.

Sobre si el parate perjudica o no a El Porvenir justo en este momento clave de la temporada, el Tano apuntó: “No creo que nos perjudique porque nos vamos a entrenar por nuestra cuenta. Tratamos de estar listos para volver, aunque todo sea incierto”.

Por último, Salomone habló de la complicada situación que atraviesa el equipo en zona de descenso: “Sabemos que es muy difícil mantener la categoría, pero también somos optimistas que si seguimos haciendo las cosas como ahora tenemos chances. El plantel está muy bien y el cuerpo técnico nos conoce y sabe lo que necesitábamos así que espero que si se reanuda el campeonato sigamos por el mismo camino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas