Primera C | El Porvenir

“Nos estamos preparando para luchar y ser competitivos”

Cristian Ferlauto (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota con Sportivo Italiano. “No hicimos un buen partido”, reconoció el entrenador.

Publicada: 24/03/2021 16:01:23

Lecturas: 2403

El Porvenir perdió 2-0 con Sportivo Italiano y sigue sin ganar al cabo de dos partidos en el torneo. Tras la derrota con el Azzurro en condición de visitante, Cristian Ferlauto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El entrenador hizo un breve análisis del encuentro: “No hicimos un buen partido, pero no estábamos pasando grandes sobresaltos. Ellos se encontraron con un gol y nosotros no supimos resolverlo. Siempre hay que mejorar”.

Por otra parte, el nuevo director técnico que tiene el Blanquinegro aseguró: “Los jugadores tienen muy buena predisposición”, y además afirmó: “Todos estamos comprometidos con cambiar la realidad deportiva de El Porvenir”.

Por último, Ferlauto sostuvo: “Es un torneo muy parejo. Es partido a partido. Cada semana hay que trabajar para resolver el siguiente paso. Nosotros nos estamos preparando para luchar y ser competitivos”.

El próximo partido del conjunto de Gerli será ante San Martín de Burzaco, el lunes 29 de marzo a las 15.30 y con arbitraje de Martín Molina en el estadio Gildo Ghersinich.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas